Ushuaia

Breves municipales

30/01/2018
C

ortes de tránsito por repavimentación

La Municipalidad de Ushuaia informa que la avenida Garramuño permanecerá cortada al tránsito hoy martes 30 de enero, desde la rotonda del CADIC hacia 12 de Octubre. Se reanudarán los trabajos en el lugar a partir de las 7 de la mañana.
En tanto, se estima que en horas del mediodía se deberá cortar 12 de Octubre entre Garramuño y Maipú por la misma obra.
Por otra parte, se habilitará la bajada del Centenario que une Gobernador Paz con San Martín y permanecerá cortada la calle Guaraní, entre Maipú y San Martín.

Activá el Verano en el CePLA-El Palomar

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante los talleres en el marco del programa Activá el Verano que tiene a cargo la Subsecretaría de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes.
En instalaciones del CePLA-El Palomar, ubicado en la calle Pablo Imbodem 1140 del barrio 245 viviendas, se realizan talleres para jóvenes de 13 años en adelante con inscripciones que permanecen abiertas.
Los chicos y chicas participan de los espacios que ellos mismos propusieron y que ya cumplen su segundo año consecutivo, entre los que se encuentran ejecución de instrumentos y ensamble musical, disciplinas deportivas, habilidades y recreación y, los jueves se dicta el taller de cocina.
 En el taller de cocina se enseña la elaboración de distintos alimentos que luego comparten en una cena todos los que participan del programa.

Carnet de Conducir: exámenes prácticos

La Municipalidad de Ushuaia informa que durante el mes de febrero se tomarán los exámenes prácticos de manejo que se encuentran aún pendientes.
Por tal motivo, se solicita a los interesados que ya aprobaron los exámenes teóricos se inscriban el día 7 de febrero a partir de las 8.30 en dependencias de la Municipalidad ubicada en Arturo Coronado 486 (Dirección de Tránsito) donde se entregarán los turnos.
“Los exámenes se van a tomar los días 14, 15 y 16 de febrero. Finalmente pudimos resolver el tema que estaba pendiente desde que se deshabilitó el sector que se utilizaba para los exámenes y que estaba próximo a la nueva urbanización General San Martín”, dijo Adrián Navarro, jefe del Departamento de Tránsito.
Las pruebas se desarrollarán en el barrio Pipo, sobre calle De la Estancia entre Bahía Lainez y Río Valdez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos