Continúan las reuniones para mejorar los servicios para los cruceros
En el Puerto de Ushuaia

Continúan las reuniones para mejorar los servicios para los cruceros

Las autoridades de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) se reunieron con representantes del Project Manager de la Unidad de Cruceros Antárticos. Bajo el mismo objetivo también hubo un encuentro con autoridades de la International Association of Antarctic Tour Operators (IAATO) y sectores vinculados a la operatividad en la terminal marítima.
30/01/2018
D

esde la Presidencia de la Dirección Provincial de Puertos dieron continuidad ayer a una serie de reuniones con distintas organizaciones y operadores del sector vinculado a las operatorias de cruceros, con el objetivo de mejorar aún más los servicios y potenciar el destino "Fin del Mundo".
Concretamente el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Néstor González, recibió ayer al Project Manager de la Unidad de Cruceros Antárticos, Raúl Gallo, junto a quien mantuvieron encuentros con autoridades de distintas instituciones afines a la actividad portuaria.
Dentro de estas reuniones, se mantuvieron encuentros con autoridades de la International Association of Antarctic Tour Operators (IAATO), con los serenos portuarios, con empresas estibadoras, con prefectura naval y con autoridades de la Aduana y migraciones.
En cada encuentro se analiza la temporada y su operatoria, buscando formas de continuar mejorando los servicios del puerto provincial de la ciudad de Ushuaia y se atraer más turismo a la provincia, generando trabajo para los fueguinos y potenciando aún más el sector.

Destacan la reparación del acceso

Por otra parte, desde el organismo destacaron una vez más las mejoras que lleva adelante en la avenida Prefectura Naval, donde la DDP inició obras de mejora en la zona de acceso al puerto provincial.
Al respecto, el presidente de la DPP, Néstor Lagraña y el vicepresidente, Néstor Gonzáles, señalaron que “la Gobernadora nos pidió q trabajáramos para lograr un puerto multimodal que trabaje a pleno. Por eso también es muy importante poder brindar buenos accesos a la Ciudad del fin del mundo para los turistas que nos visitan.”
Dicha obra se lleva adelante en el marco del plan de renovación del puerto de la ciudad de Ushuaia, que incluye una nueva pasarela de acceso, un nuevo espacio verde, cartelería turística y también la renovación vial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos