Presentación policial

Jubilado denunció que una mujer le sustrajo 17 mil pesos

30/01/2018
U

n hombre se presentó ayer en una comisaría de Ushuaia y denunció que una mujer le abrió la puerta de su auto, cuando él se encontraba en el interior, y le sustrajo 17 mil pesos que correspondían al cobro de su haber jubilatorio, informaron fuentes policiales.
El hecho fue denunciado ayer en la Comisaría Primera de nuestra ciudad donde el damnificado brindó detalles de lo que le había sucedido. Cabe señalar que informó a las autoridades que el hecho había sucedido el pasado 9 de enero, aunque recién decidió realizar la denuncia durante la víspera.
Fuentes policiales informaron que René Maldonado, de unos 60 años se apersonó ayer en la sede policial, indicando que alrededor de las 21 horas del pasado 9 de enero se encontraba a bordo de su auto. Estaba estacionado en la zona de un comercio porque había ido a comprar algunos elementos que le hacían falta.
Al respecto dijo que imprevistamente una mujer le abrió la puerta del acompañante y le sustrajo 17 mil pesos que ese día había cobrado de jubilación. Como detalle aseguró que se lo quitó de un bolsillo y que prefirió no reaccionar porque la mujer estaba acompañada de un sujeto.
Igualmente no trascendió si la pareja estaba armada al momento del hecho o si lo amedrentaron de alguna forma.
Para las autoridades policiales resultó llamativo que el hecho sucedió el pasado 9 de enero y que recién se acercó 20 días después a formalizar la denuncia, según indicaron fuentes consultadas.
De todas maneras se formalizará un sumario policial con el objeto de ser elevado a la justicia penal aunque no trascendió bajo qué caratula, teniendo en cuenta que no se informó si en el hecho medió violencia de algún tipo o si la pareja actuó con algún tipo de arma al momento de cometer el delito.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos