Leyes fue titular en la victoria de Atlético Tucumán
Fueguinos jugando en la Superliga Argentina - Fútbol

Leyes fue titular en la victoria de Atlético Tucumán

El volante central nacido en Ushuaia volvió a ponerse la camiseta del conjunto tucumano en el triunfo 3-0 sobre Temperley que marcó el regreso del torneo de Primera División luego del receso por las vacaciones. Por su parte, Rodrigo Arciero fue al banco en la igualdad de Patronato visitando la cancha de Lanús.
31/01/2018
D

espués del impás por las fiestas y el arduo trabajo realizado en los distintos clubes por la pretemporada, los representantes fueguinos que militan en la principal categoría de nuestro fútbol: Nery Leyes -titular-, Rodrigo Arciero -suplente- y Emiliano Bogado -no convocado-, vivieron diferentes situaciones por la Fecha 13 de la Superliga.

Leyes: “Estoy contento por el resultado y el funcionamiento”

Después de vestir la camiseta de Newell’s en el primer semestre de la temporada, pero verse alejado de las canchas por las lesiones, el primer fueguino que hizo su presencia en la Copa Libertadores durante 2017: Nery Leyes, habló en exclusiva con este medio.
“Fue un paso importante para mí haber llegado a la Lepra, un club hermoso para jugar pero que quizás no estaba en su mejor momento en cuanto a lo extra futbolístico, lo que terminó repercutiendo en cancha. Cuando jugué me sentí bien, pero me lesioné bastante como nunca en mi carrera y eso me limitó para sumar más minutos. El equipo no encontró la vuelta al torneo, pero es cuestión de tiempo”, comenzó diciendo.
Y agregó al respecto de su transferencia en el mercado de pases: “Mi vuelta a Atlético se dio por un ofrecimiento directo para comprar parte del pase que era lo que venía buscando hace un tiempo y eso hizo que precipite mi salida de Newell’s”.
Este lunes por la noche, haciendo de local, superaron 3-0 a Temperley y el fueguino fue titular los 90 minutos: “Estoy contento con el resultado y el funcionamiento, siempre es importante arrancar así, sobre todo en un semestre tan cargado e importante como el que tenemos. Hay que hacerse fuerte en casa, en lo personal bien, lejos de lo que pienso que puedo dar, pero importante sumando 90 minutos en mi retorno”.
Cabe resaltar que el Decano afrontará la Copa Libertadores por segundo año consecutivo.

Arciero fue al banco

El lateral derecho de Ushuaia que milita en Patronato venía de hacer una buena pretemporada y ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Lanús, en la igualdad 1-1 de los entrerrianos dirigidos por Pumpido.
"Estoy contento por haber estado entre los 18 convocados para el retorno del torneo. La idea para este semestre es seguir metiendo minutos en mi regreso a la Primera y dar lo mejor para el equipo en el puesto que me toque, sea como titular o en el banco. Si bien hubo ofertas decidí continuar en Patronato para poder llegar al final del contrato como estaba establecido", enfatizó ‘Rodri’, que tuvo ofertas concretas de Unión de Santa Fe y San Martín de Tucumán, aunque también se mostraron interesados desde los Estados Unidos, quizás la que más lo seducía en lo personal.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos