Nueva feria de productores
Viernes en Río Grande y sábado en Ushuaia

Nueva feria de productores

El 2 y 3 de febrero los productores frutihortícolas se presentan una vez más en la feria de la Secretaría de Comercio, ofreciendo sus productos a precio accesible en Ushuaia y Río Grande.
01/02/2018
E

l Gobierno provincial, mediante la Secretaria de Comercio, nuevamente será el anfitrión del evento donde productores frutihortícolas de la Provincia ponen a disposición del público sus productos a un precio accesible.
En esta oportunidad se realizará el viernes 2 de febrero, en la escuela Nº2 de Río Grande, de 15 a 22, y el sábado 3 en la escuela Nº13 de Ushuaia de 10:30 a 19. Como siempre la feria será abierta a todo público y con precios hasta un 30% más económicos.
Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “con motivo de la gran convocatoria que obtuvo la anterior feria, se propuso realizar una nueva con el fin de proporcionar a los vecinos productos frescos directamente del campo”.
Isern además agregó que “en la feria se podrá adquirir productos del ámbito local como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros" y que "en Río Grande será íntegramente de productores locales, mientras que en Ushuaia sumaremos a los mismos la verdulería tradicional y productos de mar”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto