El BTF avanza con la ampliación de su sucursal en Tolhuin
Más comodidad para los clientes

El BTF avanza con la ampliación de su sucursal en Tolhuin

La obra implica llevar la superficie a 401 metros cuadrados, casi el doble de los que tiene en la actualidad. Además, en la puesta en valor se utilizarán materiales característicos de la zona, como piedras en la fachada y madera de lenga. El sector de atención al público tendrá capacidad para 70 personas sentadas.
01/02/2018
E

l Banco Tierra del Fuego (BTF) avanza a paso firme en la obra de ampliación de su sede en la localidad de Tolhuin, la cual pasará a tener el doble de superficie con una capacidad de atención al cliente de 70 personas cómodamente sentadas.
La intervención edilicia comprende la ampliación del sector de atención al público con capacidad de espera para 70 personas sentadas (actualmente solo pueden hacerlo 8 personas); espacio para agregar un tercer cajero automático; y acceso y baño para personas con discapacidad.
Al finalizar los trabajos la actual superficie de 225 m2 pasará a ser de 401,13 m2; y, además, su puesta en valor incluirá materiales característicos de la zona, tales como la piedra local en su fachada y la madera de lenga en los cielorrasos y estructura del espacio central, lo que hará de esta sucursal un espacio confortable y moderno, pero a la vez cálido y con identidad tolhuinense.
Desde le BTF aseguraron que “teniendo en cuenta el crecimiento de Tolhuin, acordamos avanzar en este proyecto, con la consigna de brindar adecuadamente los servicios que el banco de la Provincia debe prestar a la comunidad”.
También se prevé la reforma interior de los espacios de servicio en áreas privadas y lobby, la incorporación de una tesorería independiente, oficina para la gerencia y un recinto para operaciones importantes.
El sector de estacionamiento y acceso exterior también será renovado en forma completa, mejorando la accesibilidad y la imagen exterior del edificio.
Es de destacar que el proyecto se desarrolla con la sucursal funcionando normalmente, por lo cual se toman las precauciones necesarias para interferir lo menos posible durante el horario de atención.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos