Los fueguinos inician los cruces en la Zona 1
Federal C: Región Patagónica Sur – Fútbol

Los fueguinos inician los cruces en la Zona 1

Mutual BTF recibe a O'Higgins de Rio Grande y Ferro viaja al norte de la isla para visitar al puntero Famaillá en la segunda fecha del Federal C. Ambos encuentros iniciarán a las 17:00 del domingo y contarán con ternas arbitrales provenientes de Rio Gallegos. Bajas y la palabra de los entrenadores, en la previa de dos partidos que prometen emociones.
02/02/2018
D

espués de la jornada inaugural, donde se enfrentaron tanto en Rio Grande como Ushuaia los distintos equipos de las ciudades fueguinas, ahora la Zona 1 de la Región Patagónica Sur pone en marcha su segunda jornada con Famaillá como el líder indiscutido luego de haber superado por la mínima a O'Higgins.
En nuestra ciudad fue igualdad 2-2 entre Ferro y Mutual BTF, dividiendo puntos sin poder acomodarse en lo más alto de la tabla.
A pesar de que recién inicia el camino fueguino, los bancarios se consagraron campeones de la Copa Ciudad de Ushuaia el martes por la noche y quieren ratificar su momento ante uno de los máximos candidatos: O'Higgins, que podría contar en sus filas con los refuerzos de Camioneros: Rubén Gallo y Joni Torres, además de “Piro” Torrez, que ya jugó en el 0-1 del domingo pasado.
Por el lado de los dirigidos por Gustavo Ottonello, no serán de la partida su capitán Cristian Reinoso ni Lucas Lemul -vacaciones- ni Sergio Rodríguez -desgarro-. “Lo que queremos es un equipo que toque y mueva la pelota constantemente para generar los espacios”, enfatizó el DT.
Este encuentro iniciará el domingo a las 17 en el Hugo Lumbreras con el arbitraje del santacruceño David Rogel.
Cambiando de sede, en Rio Grande, Famaillá recibirá a Ferro tratando de sumar su segundo éxito para acomodarse de cara a lo que viene, pero los comandados por Heber Rivero intentarán dar el golpe en una cancha difícil como la del sintético municipal del Barrio AGP. “Trataremos de solucionar los errores que cometimos hace una semana y no nos dejaron llevarnos los tres puntos. Vamos a seguir con nuestra filosofía de juego, más allá de las condiciones climáticas”, manifestó el DT verdolaga.
Este cruce también comenzará el domingo desde las 17 con el arbitraje del oriundo de Rio Gallegos: Bustos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos