Policiales

Herido de arma blanca en las 96 Viviendas

Ese trata de un hombre que fue asistido en el hospital producto de una herida cortante en una de sus manos. Denunció que fue atacado por su tía en inmediaciones de las 96 viviendas. La policía realizó un allanamiento en la vivienda y secuestró el cuchillo con el que se habría cometido la agresión. La Justicia le impuso normas de conducta a la mujer con la prohibición de acercamiento.
02/02/2018
U

n hombre de 26 años fue asistido en el Hospital Regional Ushuaia luego de resultar herido en una de sus manos producto de una agresión que le infligió su propia tía en un episodio de violencia que se registró en inmediaciones de la calle Luis Vernet, de las 96 Viviendas de la ciudad de Ushuaia.  
El hecho se produjo durante las primeras horas de la madrugada de ayer cuando un joven de 26 años resultó con una herida leve en una de sus manos. Efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar y en primer término procedieron a trasladar al joven al Hospital Regional Ushuaia donde recibió las curaciones pertinentes.
Luego ya en sede policial denunció que se suscitó un altercado frente a una de las tiras de las 96 Viviendas. Dicha discusión se desató con su tía de 41 años y dos de sus primos, de 22 y 23 años.
Si bien los motivos que desencadenaron el episodio no trascendieron, el denunciante sí dio cuentas que su tía le exhibió un cuchillo y que luego le produjo un corte en una de sus manos con dicho elemento. Debido a la gravedad del caso la policía informó preventivamente a las autoridades judiciales quienes ordenaron allanar la vivienda de la mujer.
Los uniformados procedieron a requisar el inmueble y procedieron al secuestro de un cuchillo del tipo carnicero, con el cual se habría producido la lesión. A partir del hallazgo desde el Juzgado se ordenó notificar a la mujer de que estaba imputada en una causa penal por el delito de lesiones y además se le impuso la prohibición de acercarse a su sobrino nuevamente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos