Motociclista brasileño murió tras despistarse en la Ruta 3
Viaje fatal

Motociclista brasileño murió tras despistarse en la Ruta 3

El incidente vial se produjo ayer por la tarde y fue protagonizado por un brasileño de 71 años. Las primeras hipótesis hacen pensar que el hombre sufrió una descompensación coronaria lo que originó el despiste y la posterior caída. Testigos aseguran que tras ese episodio intentó reincorporarse pero finalmente murió.
02/02/2018
U

n motociclista brasileño de 71 años murió ayer por la tarde luego de despistarse a unos 40 kilómetros al norte de Río Grande cuando formaba parte de un grupo de compatriotas que se dirigían hacia la ciudad de Ushuaia.
El hecho se produjo alrededor de las 19 de ayer cuando el hombre, identificado como Aladir de Souza (71) perdió el control de su motocicleta Suzuki V-Storm y tras salirse de la calzada terminó cayendo en la banquina. Según testimonios luego del incidente “trató de incorporarse pero quedó inerte en el lugar, presumiéndose que un problema de salud fue lo que causó el accidente y su deceso”, informó el portal Resumen Policial.
La caravana de motociclistas se trasladaba por el kilómetro 2801 de la ruta nacional en sentido sur, en un punto a unos 40 kilómetros al norte de Río Grande.
“Testigos indicaron que uno de los motociclistas comenzó a zigzaguear y cayó de la caravana, despistándose hacia la banquina donde terminó con su vehículo en el suelo”, indicó el medio riograndense.
El hombre se intentó reincorporar y volvió a caer al suelo, siendo ya encontrado sin vida, presumiéndose inicialmente que un paro cardíaco habría sido el causal del despiste y su muerte.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    94%
    34 votos
  • No me interesó
    6%
    2 votos