Incidente de pareja

No dejaba de jugar a la play y su mujer lo encerró bajo llaves

Una pareja protagonizó una discusión y ante el arribo de la policía, la mujer cerró con llave la puerta evitando que el hombre pudiese salir para entrevistarse con la comitiva de uniformados. Finalmente intervino la Comisaría de Género y Familia y lograron mediar para que el hombre pudiese egresar de la finca. El altercado entre ambos se generó porque el hombre no dejaba de jugar a los videojuegos.
02/02/2018
U

n insólito hecho se produjo en una vivienda del barrio San Vicente luego de que se desatara una discusión de pareja lo que demando la intervención de la policía de la provincia. En principio todo parecía normal pero al llegar los uniformados, se encontraron con que el hombre de familia, no podía salir al exterior debido a que su mujer lo había encerrado bajo llaves.
El hecho se produjo durante la medianoche del miércoles cuando los policías fueron solicitados en una vivienda de la calle Ignacio Rucci. Los efectivos policiales podían mantener comunicación pero al momento de requerirle al hombre que egresara de la vivienda, este les manifestó que no podía salir, ya que su mujer, que estaba también dentro de la casa, lo había encerrado bajo llave, informaron fuentes policiales.
 Ante dicha circunstancias los efectivos de la Comisaría debieron solicitar la intervención de personal especializado de la Comisaría de Género y Familia, para que intercedieran. Tras dialogar durante algunos minutos la joven de 22 años accedió a abrir la puerta y dejar salir a su pareja de 25 para que entablara diálogo con los uniformados.
Tras dicha acción el hombre les informó a los policías que efectivamente se había desatado una discusión, porque no dejaba de jugar al play, la consola de videojuegos mundialmente conocida. Las partes fueron asesoradas con los trámites a seguir y finalmente el episodio no pasó a mayores, informaron fuentes policiales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos