Presunto abuso sexual

Joven denunció que fue ultrajado por dos hombres

Un joven denunció que durante la madrugada del sábado fue abusado sexualmente por dos hombres que serían albañiles y que ya fueron identificados por la policía tras un allanamiento realizado por orden de la justicia penal en el barrio La Cumbre.
05/02/2018
E

l denunciante de 18 años, informó a las autoridades que, durante la madrugada del sábado, en momentos estaba en una vivienda durmiendo, fue sometido sexualmente por dos hombres que trabajan como albañiles. Explicó que conoció a los mismos en una obra en construcción y que luego los mismos le ofrecieron alojamiento.
Tras la denuncia el joven fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde fue sometido a exámenes de rigor para estos casos. En principio no se corroboró ningún tipo de lesión aunque igualmente por el caso tomó intervención la justicia penal, atento a la gravedad del caso.
Igualmente la jueza penal María Cristina Barrionuevo, ordenó ayer a la policía el allanamiento de la finca donde se habría producido el hecho, en la calle Yowen en el barrio La Cumbre. Se dispuso el secuestro de prendas de vestir, alguna sustancia que produzca somnolencia y cualquier otro elemento de interés para la causa.
Los investigadores no descartan que los sujetos hayan introducido alguna sustancia en alguna bebida que el joven consumió.
Cabe señalar que por el caso ya están identificados dos hombres que serían dos hermanos que se desempeñan como albañiles en distintas obras que se ejecutan en la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto