Avanza la pavimentación de avenida Hipólito Yrigoyen
Los primeros 500 metros ya fueron hormigonados

Avanza la pavimentación de avenida Hipólito Yrigoyen

El hormigonado ya se completó entre la rotonda de La Tranquera hasta la altura de la calle Bahía Agradable del barrio Malvinas; allí el material deberá fraguar y consolidarse. En caso de que las condiciones climáticas lo permitan, esta semana se comenzará a remover el antiguo pavimento en otros tramos, y se habilitarán recorridos alternativos para el tránsito.
05/02/2018
E

n el marco de la obra de pavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen, ya se completaron los primeros 500 metros de hormigón; desde la rotonda de La Tranquera hacia el acceso camino al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó los avances y explicó que “la empresa encargada de la obra realizó el hormigonado de un tramo más, hasta la altura de la calle Bahía Agradable del barrio Malvinas, donde ya tenía realizado el trabajo de suelo previo y ahora debe fraguar y consolidarse”, dijo.
En tal sentido, “a partir de esta próxima semana y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se comenzará a remover el antiguo pavimento para extender los arreglos y realizar el hormigonado hasta el semáforo de ingreso al barrio Bahía Golondrina”, adelantó.
La Municipalidad informó que cuando comiencen los trabajos en el nuevo tramo de la arteria, que está siendo totalmente renovada, se habilitarán recorridos alternativos para el tránsito y serán debidamente informados.
 
Señalización y embellecimiento en avenida Garramuño y Prefectura Naval

Equipos municipales dieron inicio al trabajo complementario a la repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval, que se extienden por la costa de las bahías Encerrada y Ushuaia, con tareas de pintura, señalización y arreglo de veredas.
A las cuadrillas, se sumaron este fin de semana numerosos voluntarios y referentes de todas las Secretarías municipales, para iniciar los trabajos que continuarán durante toda la semana, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
El trabajo incluye la señalización con conos y elementos de seguridad, para distinguir los espacios sobre los que se está trabajando. Asimismo, los cordones serán pintados, con la indicación del permiso o prohibición para estacionar; se renovarán las señales y marcarán las sendas peatonales. En tal sentido, se solicita a los automovilistas que circulen con precaución por ambas avenidas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos