Asumió un nuevo médico forense en Ushuaia
Se completó el plantel en ambos distritos judiciales

Asumió un nuevo médico forense en Ushuaia

Se trata de Horacio Luis Artieda. Fue puesto en funciones por el titular del área, Martín Messmer, luego de que así lo dispusiera la acordada Nº127/17 del Superior Tribunal de Justicia. Ahora hay dos forenses por cada ciudad.
06/02/2018
U

n nuevo médico forense asumió la semana pasada su cargo dentro de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Sur, según informó oficialmente ayer la propia Justicia en un parte de prensa.
Se trata de Horacio Luis Artieda, quien fue puesto en funciones por el titular del área, Martín Messmer, luego de que así lo dispusiera la acordada Nº127/17 del Superior Tribunal de Justicia.
Artieda obtuvo el tercer lugar en el orden de mérito del concurso que se llevó adelante en 2016, y para el cual viajaron a la provincia “tres importantes profesionales de la medicina forense en su calidad de integrantes de la mesa examinadora”, precisó la Justicia.
De este modo, cada distrito judicial quedó conformado por dos médicos forenses: en Río Grande cumplen funciones los doctores Inés Aparici y Javier Alberto Fernández, y en Ushuaia se desempeña el doctor Eric Ramón Manrique Truijillo, junto al recién designado Artieda.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos