Se viene una nueva edición del “Desafío Aventura”
Con el auspicio de Popper Store - Trail Running

Se viene una nueva edición del “Desafío Aventura”

La sexta edición del clásico evento que año tras año pone a prueba a los atletas fueguinos, nacionales e internacionales, en modalidad Duatlón, vuelve a salir al ruedo el próximo sábado 3 de marzo con un recorrido de casi 50 kilómetros.
06/02/2018
D

esafío Aventura, la primera carrera de orientación que se desarrolla en la provincia más austral, presenta su sexta edición. Es una prueba que año tras año cambia su recorrido y sorprende a los
atletas con nuevos caminos que, además de proponerles un desafío físico, los invita a conocer los mejores paisajes del Fin del Mundo.
Ideada para equipos de 2 personas en modalidad Duatlón, este año como novedad, se incluye la categoría promocional duatlón individual.
El circuito tendrá un recorrido aproximado de 46 km, de los cuales 18 se realizarán caminando en terreno de montaña y los 28 restantes se recorrerán en bicicleta de montaña individual. Cabe resaltar que los recorridos son secretos hasta 72 horas antes del inicio del evento.
El valor de las inscripciones es $1750 para equipos duatlón y $900 solo duatlón, teniendo en cuenta que las acreditaciones y charla técnica pertinentes se llevarán a cabo el día viernes 2 de marzo a las 19.00hs en Paseo del Fuego Ushuaia y Popper Sports Río Grande, en simultáneo. Durante ese día habrá una estación de verificación y diagnóstico para las bicicletas mientras que el viernes a las 20:00 se realizará la charla técnica donde el Director de la carrera: Daniel Catania, presentará el recorrido y hará entrega de la hoja y mapa de ruta.
Para mayor información: www.desafiofindelmundo.com.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos