Un descuido generó un principio de incendio en el barrio Brown
Los bomberos evitaron un siniestro mayor

Un descuido generó un principio de incendio en el barrio Brown

07/02/2018
U

na vivienda se vio afectada por un principio de incendio que se generó a partir del descuido de personas que se encontraban realizando trabajos de  pintura en el interior del inmueble, informó la policía.
El hecho se produjo ayer minutos antes de las 17 horas en la Casa 411 del barrio de la Armada. Los bomberos del Cuartel Central se dirigieron de manera urgente hasta el lugar y apostaron la autobomba en inmediaciones de las calles 12 de Octubre y Cabo Quiñones.
Luego de un rápido accionar se evitó que el fuego se esparciera hacia las viviendas lindantes teniendo en cuenta que las antiguas casas comparten medianera y techo entre sí. La dotación de bomberos atacó el principio de incendio por el frente de la vivienda dado que el foco se había iniciado en el sector de la cocina.
El fuego se originó debido al descuido de pintores que se encontraban trabajando en el interior del inmueble. De manera involuntaria uno de los trabajadores derribó una lata con tiner que se encontraba sobre la mesada en momentos que la cocina estaba encendida, lo que motivo que se produjera el principio de incendio, informaron fuentes policiales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos