En medio de un operativo, una joven se acercó a reclamar la droga
Tres personas terminaron detenidas

En medio de un operativo, una joven se acercó a reclamar la droga

El personal de la División de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia interceptó un vehículo donde circulaba una pareja sospechada de vender estupefaciente. Lo curioso del hecho, fue que mientras se desarrollaba el operativo, una joven se acercó a los implicados y le pidió que le dieran la droga. Las tres personas quedaron detenidas por orden de la Justicia Federal.
07/02/2018
U

n insólito hecho se produjo ayer por la tarde cuando efectivos de la Policía de la Provincia realizaban un operativo en la vía pública, procediendo a la detención de una pareja sospechada de tenencia de estupefaciente. En medio del procedimiento una mujer se acercó a y les reclamó a los acusados la entrega de la sustancia ilegal, por lo que también quedó detenida a disposición de la Justicia Federal.
El hecho se produjo ayer pasada las 15 horas cuando efectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia interceptó a un Fiat Palio en la esquina de Magallanes y Solís. En el vehículo se desplazaban un joven de 19 años junto a su pareja, una chica de 21, los cuales formaban parte de una pesquisa policial que se venía desarrollando por orden de la Justicia Federal.
Mientras los efectivos de la Policía realizaban la requisa del automóvil y las pertenencias de la pareja, lograron secuestrar 30 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana. También procedieron al secuestro de casi 14 mil pesos en efectivo.
Pero más allá del operativo en sí, los efectivos de la brigada quedaron atónitos cuando una joven mujer, de 23 años, se acercó al automóvil, y le pidió a la pareja demorada que le entregaran la droga que estaba siendo incautada. Esto motivo que inmediatamente fuera identificada y tras pedir información al juzgado, la fiscalía federal ordenó que los tres quedaran detenidos a la espera de la imputación formal por infracción a la Ley 23.737.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos