Continúa el apoyo a los más chicos en el deporte
Liga Municipal de Fútbol y Argentino Promocional de Ajedrez – Municipales

Continúa el apoyo a los más chicos en el deporte

08/02/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes sigue colaborando para que los infantiles acumulen experiencia y rodaje en las distintas disciplinas deportivas. Se viene el comienzo de la 1º Liga Municipal de Futbol y los jóvenes de los talleres de Ajedrez viajan a Buenos Aires.

Fútbol: Se acerca el inicio de la Liga Municipal

Cada vez falta menos para el arranque de la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.
Si bien en un comienzo se había previsto que los clubes tengan cuatro categorías como requisito excluyente, aquellos que cuenten con un mínimo de dos, también podrán participar.
Cabe recordar que el certamen tendrá lugar en el playón deportivo del barrio Los Pinos y lo que se mantiene como requisito es el mínimo de 10 chicos para participar en las categorías S7 y S9, y un mínimo de 15 en las dos restantes.
La inscripción es hasta el martes 20 de febrero, en el sector Informes del Polideportivo Augusto Laserre, en el horario de 9 a 15. Los integrantes de los equipos, deben tener el carnet con la revisación médica al día.
Asimismo, en diálogo exclusivo con EDFM, el profesor Ezequiel Gentilo aclaró que “el próximo viernes 9 de febrero a las 19:00 tendremos la reunión de técnicos en la confitería de la cancha del Cochocho. Es importante contar con la presencia de todos”.

Ajedrez: De los talleres municipales al Argentino Promocional

Cinco niños que concurren asiduamente a los talleres municipales viajarán para participar del Campeonato Argentino Promocional que se disputará en Vicente López, provincia de Buenos Aires, a partir del 9 de febrero.
La Municipalidad acompañó a los niños con los pasajes aéreos que les permiten la participación concreta en el certamen nacional, el cual es de importancia para los chicos por lo que significa en sus carreras deportivas.
“En esto es muy importante el trabajo que realizan los profesores que dictan los talleres, el empeño que ponen en enseñar esta disciplina, que la puedan disfrutar nuestros niños y niñas y que, finalmente, puedan participar de encuentros como el que se vivirá en Vicente López este próximo fin de semana”, dijo Malena Teszkiewicz, responsable de la cartera de políticas sociales.
Los fueguinos que representarán a la provincia en Buenos Aires son Martina Fontenla, Julián Barreda, Tomy Iglesias, Santino Zapata y Clarita, sumandoa Manuel en la Capital Federal.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos