Continúan las actividades de la colonia de verano para adultos mayores
Paseos y transporte puerta a puerta

Continúan las actividades de la colonia de verano para adultos mayores

Quienes concurren a la colonia organizada por la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio, realizan paseos y actividades de esparcimiento con el servicio de transporte puerta a puerta, que garantiza su participación. “Queremos invitarlos a sumarse, es importante que no estén aislados, que encuentren un espacio donde compartir y hacer cosas diferentes”, indicaron.
08/02/2018
E

n el marco de las colonias de verano para adultos mayores de la Municipalidad de Ushuaia, un grupo de participantes viajaron ayer a Laguna del Indio, en proximidades de Tolhuin, donde compartieron el almuerzo, disfrutaron del entorno y visitaron en el camino los parajes de Tierra Mayor y la costa del lago Fagnano.
“Son muchos, muchísimos adultos mayores los que disfrutan del turismo local que hacemos los miércoles, de las actividades deportivas, recreativas y de intercambio que promovemos en las colonias”, celebró la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiwicz. “Como siempre decimos, no queremos que ninguno se quede en casa solo o sin salir, si no tiene ganas. Y esto es generar la oportunidad de comunicarse, conocer y divertirse”, dijo.
La Secretaría de Políticas Sociales del Municipio lleva adelante las colonias con un servicio de transporte puerta a puerta, que facilita el traslado de los adultos. “Queremos invitarlos a sumarse, es importante que no estén aislados, que encuentren un espacio donde compartir y hacer cosas diferentes y para eso implementamos el transporte, para que todos y todas puedan participar”, remarcó Teszkiewicz.

Newcom para mayores de 50 años

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos mayores de 50 años a participar de la práctica del Newcom deportivo, con los profesores Lorena Godino, Diana Gabarini, Gisela Angélico y Gustavo Gutiérrez.
Se trata de un vóley adaptado, que permite la práctica del deporte para personas de mayor edad, con menores riesgos y el ejercicio asegurado. Las clases se dictan en la cancha N° 4 del gimnasio Ítalo Favale, todos los lunes y viernes de 09 a 12.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos