Este fin de semana comienzan los festejos de carnaval
Actividades para toda la familia

Este fin de semana comienzan los festejos de carnaval

La apertura de los festejos será el viernes con la ‘Milonga de Carnaval’ en el Esther Fadul; y a lo largo del mes habrá corsos barriales en distintos puntos de la ciudad, hasta el cierre de actividades con el ‘Carnaval Central’, el 24 y 25 de febrero en Maipú, entre Sarmiento y Rosas.
08/02/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia dará inicio este fin de semana a la 3ª edición del Carnaval del Fin del Mundo, que reúne a todas las expresiones artísticas para confluir en la fiesta popular por excelencia, con actividades para toda la familia.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, anunció que este viernes a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, la ‘Milonga de Carnaval’ abrirá los festejos que se extenderán durante todo el mes; en tanto el sábado entre las 15 y las 17, tendrá lugar el primer ‘Corso Barrial’ de este año, en calle Yámanas del barrio Felipe Varela.
El cronograma de actividades para el mes del carnaval se extenderá durante todos los fines de semana de febrero: el sábado 17 el Corso se realizará en el barrio La Cantera, y el domingo 18 se llevará adelanta la Gala de Carnaval, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. “Será una presentación muy importante porque es, justamente, cuando la expresión del pueblo entra al teatro”, dijo Teszkiewicz.
En tanto el ‘Carnaval Central’ se realizará el sábado 24 y domingo 25, en avenida Maipú entre Sarmiento y Rosas.

El ‘Circo Cromático’ se presentará en el Cochocho Vargas

El ‘Circo Cromático’ se presentará este sábado a las 20 horas en el microestadio Cochocho Vargas, en una nueva función para todos los chicos de la ciudad, tras el espectáculo que ofreció a los niños que participan de las colonias municipales de verano.
La Secretaría de Cultura articuló con el Instituto Municipal de Deporte y con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, las acciones necesarias para que el espectáculo circense llegue a todos los niños y niñas de la ciudad.
El ‘Circo Cromático’ ya se había presentado en la ciudad de Ushuaia, en el mes de enero, cuando ofreció dos funciones a sala llena, en la Casa de la Cultura.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos