Ya está en marcha la licitación para construir el nuevo puente
Cruce sobre el Arroyo Grande, en avenida Perito Moreno

Ya está en marcha la licitación para construir el nuevo puente

El llamado a licitación pública para la obra prevé un presupuesto oficial de $15,6 millones, con un plazo de ejecución de 150 días corridos. El nuevo puente se sumará a la obra de reconstrucción y ampliación de la avenida Perito Moreno, readecuado a la nueva traza vial. La apertura de ofertas será el 21 de febrero en la Intendencia.
09/02/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia lanzó el llamado a licitación pública para la obra del nuevo puente sobre el Arroyo Grande, en avenida Perito Moreno, con un presupuesto oficial de $15.666.710 y plazo de ejecución de 150 días corridos (5 meses).
El nuevo puente se proyecta como complemento a la obra de ampliación y reconstrucción de la avenida Perito Moreno, que se lleva adelante desde el mes de marzo del año pasado. El cruce sobre el Arroyo Grande sería readecuado para adaptarse a las medidas de la nueva traza de la avenida.
De acuerdo al comunicado emitido en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Ushuaia, la apertura de sobres de ofertas para la obra se llevará adelante el 21 de febrero a las 14, en la sede de la Intendencia, ubicada en San Martín 660.
Teniendo en cuenta el plazo de ejecución de cinco meses, la obra avanzaría en tanto las condiciones climáticas lo permitan; y habrá que esperar la llegada del invierno para determinar la marcha de los trabajos.
Asimismo, el Municipio deberá implementar un plan de contingencia en materia de tránsito, teniendo en cuenta que el puente es el principal paso de vehículos de gran porte hacia el parque industrial de la ciudad.

Sin atención al público en la Dirección de Educación Vial

La Municipalidad de Ushuaia informó que la próxima semana -del miércoles al viernes inclusive-, personal de la Dirección de Educación Vial se abocará a la realización de las pruebas de manejo, de acuerdo a los turnos otorgados anteriormente, por lo que no habrá atención al público en el área.
Se informa, en consecuencia, que esos días sólo se entregarán licencias en las oficinas ubicadas en Arturo Coronado 486. La totalidad de los trámites podrán realizarse normalmente a partir del lunes 19 de febrero.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos