Ushuaia

Breves Policiales

15/02/2018
S

e le cruzó el camión en la ruta y se acostó a dormir

El chofer de un camión de gran porte con semi remolque fue detenido ayer durante la madrugada en la zona de la Mosca Loca debido a que perdió el control del vehículo y se le cruzó perpendicularmente a la traza de la Ruta 3. Lo curioso del caso es que tras el hecho se acostó a dormir. Automovilistas avisaron al control policial que se encuentra en el ingreso a Ushuaia, quienes inmediatamente se dirigieron al lugar. Los uniformados encontraron al chofer durmiendo y en aparente estado de ebriedad. Por dicha razón dispusieron su inmediata detención por infringir el Código Contravencional que reprime los casos de ebriedad y otras intoxicaciones.

Robaron un automóvil

Un vecino de la calle Kuanip denunció ayer que personas ignoradas le robaron el auto que había dejado estacionado en inmediaciones de 12 de Octubre y Damiana Fique. El hombre de 72 años dio cuenta en la Comisaría Segunda que el jueves pasado había dejado el vehículo estacionado en el lugar porque el mismo presentó un desperfecto mecánico. Dando cuenta que el mismo tenía un desperfecto en la batería y que al ir a buscarlo, el mismo ya no se encontraba en el lugar.

Incendio relleno sanitario

Los bomberos del Cuartel 2 de Abril se movilizaron ayer hasta el basural donde se estaba produciendo un incendio. Al llegar se encontraron con el fuego declarado en una montaña de fardos de cartón, que por causas no determinadas comenzaron a tomar fuego. La columna de humo se podía observar desde distintos puntos del barrio 640 Viviendas y los barrios aledaños. Gracias al rápido accionar de los bomberos se evitó que el fuego se esparciera por el resto del relleno sanitario.

Denunció que le sustrajeron dinero de la cuenta

Un hombre de 55 años denunció que fue víctima de la sustracción de dinero de su caja de ahorro. En la presentación informó a la policía que el 1 de febrero se percató que de su cuenta bancaria habían realizado 4 extracciones de 5 mil pesos. Por esta razón realizó la denuncia para que se investigue en qué circunstancias y por qué medio le sustrajeron 20 mil pesos en total. La Policía ya tendría identificada la persona que habría recibido el dinero en otra cuenta bancaria por medio, posiblemente de transferencias electrónicas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos