AEP se renueva para una temporada con todo
Se palpita el reinicio de las actividades - Asociación del Empleado Público

AEP se renueva para una temporada con todo

Después de un año de franco crecimiento con el impulso aportado por los chicos en las Escuelas Deportivas y la primera edición del “Picha Beban”, la Asociación del Empleado Público está llevando a cabo refacciones totales en la luminaria de su gimnasio y dejando a punto las dos canchas para brindarle el mejor servicio a socios y jugadores de los torneos que se avecinan.
15/02/2018
Y

a ha quedado en el pasado la intensa temporada que se ha vivido en el gimnasio de los Empleados Públicos, una constante que sigue tomando fuerza año tras año.
Pero en AEP no se permiten el descanso y se ha trabajado fuerte desde mediados de enero para poner en marcha las reparaciones previstas. Hablamos de la reparación completa del suelo en ambas canchas, debido al desgaste propio de la actividad incesante que tiene día tras día, como así también las luces del establecimiento.
“Es muy importante para nosotros el trabajo que llevamos adelante con la renovación completa de la luminaria para dejar en el pasado artefactos obsoletos al día de hoy, brindando una mayor productividad a los reflectores, como así también iluminando de forma adecuada las canchas”, comenzó diciendo Alejandro Saez, Pte. de la Comisión Directiva.
Y agregó que “además se hizo un emparejamiento total, con pintura nueva y trabajos especiales, en ambas canchas con el objetivo de renovar y dejar en impecables condiciones nuestras instalaciones”.
“Tenemos muchos proyectos e ideas a mediano plazo que intentaremos desarrollar, para beneficiar a los asociados y brindarles mayores servicios, algo que hemos buscado desde que tomamos este cargo”, enfatizó para concluir.

Se avizoran las primeras competencias

Según pudimos recabar información, se tiene previsto que desde el primer fin de semana de marzo vuelvan las competencias. Si bien los torneos oficiales y clásicos de cada temporada deberán esperar algunos días más, desde la Subcomisión de Vóley informaron que se pondrá en marcha un Torneo Mixto para cerrar el periodo vacacional mientras que en el Futbol se dará inicio a un Torneo Libre exclusivo para los Socios de AEP, con el objetivo de darle beneficios a aquellos que mes a mes aportan para el crecimiento de la institución, confiando en el proyecto.

¡El lunes vuelven las Escuelas Deportivas!

Con el período de inscripciones abierto hace una semana, se espera con ansias la reapertura del establecimiento para poder iniciar el lunes venidero las actividades de las Escuelas Deportivas, tanto de Fútbol como Tenis y Vóley.
Para este año, manteniendo las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 en la rama masculina del Fútbol, también continuarán las chicas que iniciaron a fines de la temporada pasada.
En lo que respecta al Vóley, además de las divisiones cadetes y juveniles, se sumará el Mini-Vóley para los más pequeños cuyos padres quieran insertarlos en una disciplina que necesita del semillero si quiere crecer.
Por último, el Tenis está fuerte en lo que respecta a cantidad de jugadores, siempre aspirando a la renovación constante y desarrollo de las capacidades de los más chicos. Valentín Garay, ganador de torneos nacionales en 2017, es el gran ejemplo de que todo se puede lograr entrenando en AEP.
Para consultas y más información sólo comunicarse al 440364 o dirigirse a la administración, situada en Congreso Nacional 1030.

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos