Pino destacó las obras de agua y cloacas a cargo de la DPOSS
Fuerte inversión en obras de infraestructura

Pino destacó las obras de agua y cloacas a cargo de la DPOSS

El concejal Juan Carlos Pino (PJ) analizó el avance en obras para dotar a las nuevas urbanizaciones de agua potable y red cloacal. “Estas grandes obras fueron proyectadas por la gobernadora Rosana Bertone desde el inicio de su gestión y hoy son una realidad que darán soluciones de fondo a todos los vecinos”, valoró.
15/02/2018
E

l concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ), destacó la inversión histórica que está realizando la DPOSS para dar respuestas no sólo en materia de provisión de agua potable en las nuevas urbanizaciones, sino también en la red cloacal.
“La ciudad ha ido creciendo tan rápidamente que no ha permitido que se hagan obras de estas características”, observó el edil. En referencia a la Planta de pretratamiento de efluentes cloacales ‘Bahía Golondrina’, que se construye al costado de la ruta de acceso al Aeropuerto, sostuvo que “esto soluciona todo el problema que tenemos con el tratamiento de residuos cloacales”, expresó el edil.
En tanto, “la obra que se está haciendo en el arroyo Grande, y que había estado paralizada desde el año noventa y tres, va a dar soluciones a toda la zona norte incluyendo al barrio Akar y a los barrios de Andorra”, señaló el concejal justicialista, e indicó que “la ampliación de la planta de Bahía Golondrina dará respuesta al crecimiento de todo el sector del Pipo y a la urbanización General San Martín”. Señaló, asimismo, que esta última “está proyectada para una población de ciento cuarenta mil habitantes”.
Pino recordó que “estas grandes obras fueron proyectadas por la gobernadora Rosana Bertone desde el inicio de su gestión y hoy son una realidad que darán soluciones de fondo a todos los vecinos, poniendo fin a la contaminación del canal Beagle que generaba el vertido de efluentes sin tratamiento previo”. En ese sentido valoró que “la DPOSS está invirtiendo más de mil quinientos millones de pesos en obras fundamentales para mejorar la calidad de vida de toda la población”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos