En Río Grande

Despidieron los restos del cantautor Walter Buscemi

Una sentida despedida le brindaron familiares y amigos al reconocido compositor fueguino. Sus restos fueron velados en la sala del Centro Cultural Yaganes de Río Grande, donde una importante cantidad de vecinos de la ciudad y de otras localidades, se congregaron para darle el último adiós.
15/02/2018
A

yer a las 15.00 se realizó el cortejo fúnebre para despedir los restos físicos del cantautor fueguino Walter Buscemi, quien falleció el pasado martes, como consecuencia de una penosa enfermedad.
Los restos de Buscemi fueron velados en la sala del Centro Cultural Yaganes, donde una importante cantidad de vecinos de ésta ciudad y de otras localidades se congregaron para darle el último adiós.
Personal de la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica fue la encargada de trasladar el féretro, el cual tuvo como una primera escala el barrio CAP, lugar donde pasó su niñez Walter Buscemi. Hasta allí se dirigió una nutrida caravana para luego retomar camino hacia el Cementerio de la Municipalidad, donde recibió cristina sepultura.
Entre quienes despidieron a Buscemi, estaba el joven cantante Facundo Armas, quien tuvo sentidas palabras por la pérdida de quien fue su “padrino” artístico, expresando que ahora queda toda su música y su arte. “Vamos a seguir su legado”, se comprometió el referente del folclore fueguino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos