Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

22/02/2018
C

hoque sin heridos en Concejal Rubinos y Kuanip

Un fuerte choque se produjo en la intersección de las calles Concejal Rubinos y Kuanip, más precisamente sobre la primera calle de mención. El accidente se produjo ayer pasado el mediodía. El choque fue protagonizado por un Nissan, modelo Versa, color gris, dominio AB 998 ZO, conducido por Sergio Emmanuel Aranda (30) y un rodado marca Volkswagen, modelo Suran, color gris, dominio IKT 189, conducido por Elisa Fuentes (42). Se asesoraron las partes, ambos poseen la documentación en vigencia.

Volcó una combi a causa del viento y sus ocupantes resultaron ilesos

Una combi volcó a causa de las ráfagas de viento producidas en horas de la tarde en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 3020. El incidente se registró cuando dos combis circulaban por dicha ruta. En el lugar se hizo presente personal policial a la altura exacta es al kilómetro 3020, en el lugar se entrevistó con Eliseo Elecegui, (46) quien manifestó que en momentos en que se encontraba remolcando (a bordo de su furgón marca Renault, modelo Master, dominio dominio GNX 874, color blanca), de manera imprevista por la inclemencias del viento perdió el control de la unidad que conducía provocando el vuelco sobre uno de sus laterales. Los datos del vehículo remolcado serian marca Renault, modelo Master, dominio NVZ 455, el cual es de su propiedad. Como consecuencia del accidente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Principio de incendio en un departamento de Monte Gallinero

Un principio de incendio se desató este miércoles por la tarde alrededor de las 16.20 en un departamento ubicado en la tira 14 de las 300 Viviendas. El ígneo fue producto de que una cortina cayera sobre un calefactor, por los fuertes vientos. De la intervención se debió forzar la puerta de ingreso, procediendo a irrumpir y apagar el ígneo por parte del personal policial, con un matafuegos.  Se constató que no había persona alguna en el interior de la vivienda. La morada pertenece a Edgar Zeballos (29). No hubo personas lesionadas como consecuencia del siniestro.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos