Una mujer y un menor resultaron lesionados tras fuerte choque
Ocurrió en la esquina de Karukinka Norte y Alfonsina Storni

Una mujer y un menor resultaron lesionados tras fuerte choque

22/02/2018
U

na mujer y su hijo de 8 años debieron ser trasladados al hospital como consecuencia de un fuerte accidente de tránsito registrado este martes por la noche en la esquina de Karukinka y Alfonsina Storni.
La violenta colisión involucró a un rodado marca Chevrolet, modelo Celta, color gris, dominio KEL 626, conducida por Andrea Natalia Morales (31) y un Chevrolet, modelo Corsa Classic, color blanco, dominio MJX 729, al mando de Tatiana Paola Gronoletti, quien circulaba junto a su hijo de 8 años.
Como consecuencia del fuerte impacto la conductora del Corsa Classic y su hijo debieron ser asistidos por los bomberos quienes los inmovilizaron y lo trasladaron al nosocomio capitalino.
Es importante mencionar que la conductora del Corsa Classic comenzó a convulsionar en el lugar, siendo estabilizada por personal médico, en tanto el menor presentaba dolencias en la cabeza, habiéndose activado los airbag del vehículo.
Mientras tanto personal policial procedió a desviar el tránsito en el sector hasta concluida la labor de los servicios de emergencia y las pericias del caso.
Efectivos de la División Policía Científica procedieron a realizar las actuaciones del caso, como vistas fotográficas para determinar la responsabilidad de los conductores en la colisión.

Karukinka & Alfonsina Storni, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos