El Intendente Vuoto recibió al titular de la Policía Federal en Ushuaia
Durante el encuentro fueron abordados distintos temas

El Intendente Vuoto recibió al titular de la Policía Federal en Ushuaia

Como parte de su actividad protocolar y contacto con estamentos de la comunidad, el pasado viernes por tarde en su despacho el Intendente de la Ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel De La Vega, recibieron la visita del Jefe de la Delegación Ushuaia, Delitos Federales Complejos de la Policía Federal Argentina, Comisario Carlos Alberto Cuesta y el Titular de Relaciones Publicas de la Fuerza, José Manuel Pérez con asiento en la ciudad de Ushuaia.
26/02/2018
L

a reunión del intendente municipal con los referentes de la Policía Federal tuvo como objetivo dialogar sobre distintos aspectos del quehacer institucional de dicha fuerza y de la realidad de la ciudad capital. Durante el encuentro fueron abordados distintos temas, relacionados con la dinámica de la ciudad, y dialogaron sobre la posibilidad de realizar acciones conjuntas a favor de la comunidad.
Además trataron sobre la situación en que se encuentra Ushuaia, en cuestiones que son de competencia de la Policía Federal. Asimismo al término de la reunión, Cuesta afirmó también que la Policía Federal es una fuerza de seguridad que se nutre de la sociedad y que se debe a ella. “Nosotros, que desarrollamos nuestras actividades en Ushuaia, tenemos la obligación de vincularnos con su gente y colaborar en todo lo que podamos”, ha dicho el jefe policial.
Por último admitió que “seguiremos realizando este tipo de encuentros que nos permitan articular acciones tendientes a posibilitar la concreción de respuestas a los temas que tanto nos preocupan como sociedad, y en particular a nosotros como funcionarios públicos que debemos velar por el bienestar de los vecinos”, cerró Cuesta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos