Gustavo Vázquez será el nuevo presidente del IPV
Cambios en el Gabinete provincial

Gustavo Vázquez será el nuevo presidente del IPV

El anuncio lo realizó la Gobernadora. El actual titular del Instituto de Vivienda, Luis Cárdenas, asumirá en la Secretaría de Gestión y Coordinación de Organismos Descentralizados de Gobierno. Gustavo Vázquez es un abogado quien hasta la fecha se venía desempeñando en el sector de asuntos jurídicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
27/02/2018
D

urante la mañana de ayer la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y al Doctor Gustavo Vázquez para implementar los cambios en la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
A partir de la reunión, el actual titular del IPV, Luis Cárdenas, asumirá en la Secretaría de Gestión y Coordinación de Organismos Descentralizados de Gobierno para lograr la sinergia entre las distintas áreas que contribuya a la aceleración del proceso de avance de la obra pública provincial en marcha.  
La Gobernadora destacó el trabajo realizado por Cárdenas en la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y lo alentó para la misión que asumirá desde la secretaría del Ministerio de Obras Públicas. La principal tarea de Luis Cárdenas será articular el trabajo del IPV, la Dirección Provincial de Energía, la de Obras y Servicios Sanitarios, la de Puertos y la Dirección Provincial de Vialidad desde el ministerio de Obras Públicas.
A su vez, el Doctor Gustavo Vázquez asumirá el cargo de Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para continuar el plan de obras en marcha. Gustavo Vázquez es un abogado  quien hasta la fecha se venía desempeñando en el sector de asuntos jurídicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos