Legislatura: Preparatoria sin sorpresas
Período 2018

Legislatura: Preparatoria sin sorpresas

La ratificación de las actuales vicepresidentas 1ª y 2ª de la Cámara por otro año y la integración de las comisiones constituyen los ejes centrales de la sesión preparatoria del Parlamento fueguino.
28/02/2018
E

n la sesión preparatoria de hoy serán ratificadas las legisladoras Myriam Martínez (FPV-PJ) y Liliana Martínez Allende (UCR-Cambiemos) como vicepresidentas 1ª y 2ª de la Cámara.
Es de tener en cuenta que en la última sesión ordinaria del año pasado, los Legisladores eligieron a las restantes autoridades del cuerpo, ratificando a Andrea Rodríguez y Carolina Osta como Secretaria y Prosecretaria Legislativa, y a Elio Müller y Mercedes Gauna como Secretario y Prosecretaria Administrativa.
Durante el encuentro se definirá la integración de las comisiones de asesoramiento permanente y las autoridades de cada una de ellas. En esta materia tampoco habría cambios respecto de 2017.   
Según trascendió, también se procedería a realizar el sorteo para la conformación de las Salas Acusadoras y Juzgadoras de Juicio Político.
La hora de inicio de la sesión preparatoria se había fijado inicialmente para las 11:00, pero fue postergado para las 17:00 para posibilitar que el Vicegobernador y Presidente del Parlamento, y los Legisladores puedan estar presentes en la ceremonia de cambio de mando del Batallón de Infantería de Marina N°5, con asiento en la ciudad de Río Grande.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos