Tres rescates en tres días en zonas agrestes
Intensa labor de la Comisión de Auxilio

Tres rescates en tres días en zonas agrestes

06/03/2018
P

ersonal de búsqueda y rescate de la Comisión de Auxilio de Ushuaia rescató el domingo por la noche a dos personas que se hallaban extraviadas en la senda conocida como Cascada Los amigos.
Como consecuencia de la alerta se activa el protocolo de búsqueda y rescate, conformándose patrullas de búsqueda con personal de Defensa Civil Municipal, Bomberos, Parque Nacional y de la División Servicios Especiales de Ushuaia.
Las personas rescatadas resultaron ser Alfredo Rodríguez (57) y Andrea Alejandra Alice (48). Ambas personas al momento de ser hallados se encontraban en perfecto estado de salud, como así también equipo e indumentaria adecuada para la travesía. Las mismas estaban desviados a unos 150 metros de la senda casi llegando a la cascada
Alrededor de las 23.40 del domingo se dio por finalizado el operativo de búsqueda de las dos personas extraviadas en zona de la Cascada de los Amigos
Es importante mencionar que el día sábado personal de la Comisión de Auxilio rescató a una turista de 71 años, oriunda de Buenos Aires que se había lesionado en la zona de Laguna Esmeralda. En tanto el viernes dos jóvenes también fueron rescatados tras extraviarse en la zona de la Cascada Los amigos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos