Vuoto decretó asueto administrativo para trabajadoras municipales
Para participar en los actos que se realizarán el 8 de marzo

Vuoto decretó asueto administrativo para trabajadoras municipales

Es para que puedan participar en los actos que se realizarán el 8 de marzo para visibilizar el reclamo contra la violencia de género en todas sus manifestaciones, y la igualdad de posibilidades para hombres y mujeres.
06/03/2018
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó ayer el decreto por el que declara asueto administrativo el próximo 8 de marzo para garantizar a las trabajadoras municipales de Ushuaia la activa participación de los actos que tendrán lugar en la ciudad en el marco del paro internacional de Mujeres.
Ese día se llevará a cabo, internacionalmente, un paro de mujeres para visibilizar el reclamo contra la violencia de género en todas sus manifestaciones y la igualdad de posibilidades para hombres y mujeres.
“Es el segundo año consecutivo que nos sumamos y acompañamos a las mujeres en su lucha, desde nuestra gestión apoyamos la visibilización de la problemática y acompañamos su presencia en las actividades que llevan adelante las distintas organizaciones y expresiones de nuestra ciudad”, sostuvo el intendente, por lo que “decretamos el asueto y acompañamos a las trabajadoras de la Administración municipal, a quienes quieran sumarse al paro internacional”.
Vuoto estuvo acompañado por la secretaria de la Mujer del Municipio, Laura Avila, quien también suscribió el decreto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos