Tres motociclistas y un ciclista involucrados en sendos accidentes de tránsito
Los siniestros se registraron entre las 10 y las 18

Tres motociclistas y un ciclista involucrados en sendos accidentes de tránsito

09/03/2018
T

res motocicletas y una bicicleta se vieron involucrados en sendos accidentes viales registrados entre las 10 y las 18 de ayer, dejando como saldo varios lesionados.
El primer accidente se produjo alrededor de las 10.00 en la calle Puerto Español y Juan Domingo Perón. En el choque se vieron involucrados una motocicleta, marca Mondial, modelo RD200K, sin dominio, conducido por Alejandro Marcos Segovia (43), quien circulaba por la calle Juan Domingo Perón y un automóvil, marca Honda, modelo Fit, dominio ILL 654, conducido por Marisa Claudia Covert (52), que circulaba por la calle Puerto Español.
Debido a un desperfecto mecánico en la motocicleta (según lo indicado por el conductor); habría cruzado Puerto Español con el semáforo en rojo, impactando contra el lateral del automóvil, sin producirse lesiones.
Asimismo debido a falta de documentación por parte del conductor de la motocicleta (Licencia de Conducir y Seguro Obligatorio) se solicita personal de la Dirección Municipal de Transito, quienes proceden a labrar las actuaciones de rigor, procediendo al incautamiento del moto rodado.
Horas más tarde alrededor de las 15.45 se produjo un nuevo accidente en la intersección de la Avenida Héroes de Malvinas y calle Albatros, que involucró a un automovilista y a un ciclista. Al arribar personal policial al lugar, ya se encontraba personal de bomberos del cuartel Zona Norte, asistiendo a un menor de 17 años que circulaba en la bicicleta. En tanto se identificó a la conductora del auto resultando ser: Pamela Viviana Priscila Ibarra Álvarez.
La conductora de rodado refirió que al intentar ingresar a Avenida Héroes de Malvinas saliendo de calle Albatros, no se percató que el joven circulaba con la bicicleta en sentido sur/norte y lo envistió. Se llevan a cabo las actuaciones de rigor siendo trasladado el menor preventivamente al hospital junto a su madre.
Siendo las 17.30 en la esquina de Capitán Giachino y Pontón Río Negro se produjo un nuevo accidente entre un automóvil marca Nissan, modelo March, color rojo, conducido por Rosa Georgina Flores y un moto vehículo tipo Scooter marca Guerrero, color azul y negro, al mando de Ana Laura Dabove.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos, asistiendo de manera preventiva a la conductora del moto vehículo; quien no sufrió lesiones de consideración producto del incidente. Se notificó a la misma de las previsiones del Art 72.
Por último 10 minutos después alrededor de las 17.40 en la esquina de Deloqui y Godoy se produjo un nuevo choque entre una motocicleta y automóvil. Los rodados involucrados resultaron ser una moto Suzuki 450 cc conducido por Diego Fernando Gimenez (43), quien acusaba dolor en el pecho, en tanto que el otro vehículo resultó ser un rodado marca Peugeot 207 que se encontraba al mando de Romina Paola González. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital para su atención médica. Personal policial de la Comisaría Primera realizó las actuaciones de rigor en el lugar.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos