Ministerio de Salud

“Jornada de salud divertida” en el Barrio kaupén

09/03/2018
E

l Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar de la "Jornada de salud divertida" que se llevará a cabo el sábado 10 de marzo, a partir de las 14, en el Centro Comunitario del Barrio Kaupén de Ushuaia.
La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud y se replicará también en Tolhuin, el viernes 16 de marzo.
El subsecretario de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Guillermo Rodríguez, contó que "estamos invitando a la comunidad a participar de esta jornada donde, además de realizar los controles de salud, compartiremos actividades recreativas".
"Participarán médicos, odontólogos, enfermeros y agentes sanitarios", comentó el profesional, y agregó que "además de los controles, se entregarán certificados bucodental, de salud y de vacunas".
El funcionario detalló que "la cita es el sábado 10 de marzo, de 14 a 18, en el Centro Comunitario del Barrio Kaupén", y destacó que "el objetivo es acercar la salud a los barrios y que los vecinos accedan en forma directa y sencilla a la atención".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos