Margen Sur – Río Grande

Un ladrón intentó ahorcar con un cable a un taxista para robarle

El hecho sucedió en la zona de la margen sur, el sábado a la noche. El ladrón atacó al taxista al llegar al destino solicitado. El trabajador del volante opuso resistencia y ambos se trenzaron a golpes de puño, hasta que el delincuente huyó del lugar.
12/03/2018
E

l taxista Aníbal Enrique Ramírez, trabajador de la ATURG, fue víctima de un violento asalto que ocurrió el sábado a la noche, ocasión en que el ladrón intento matarlo ahorcándolo con un cable, mientras le reclamaba el dinero de la recaudación. El incidente terminó con el malviviente huyendo, tras haber sido reducido por el propio trabajador del volante.
El robo que quedó en grado de tentativa, sucedió minutos después de las 22.00 horas, en la intersección de calles Capach y Kau, en el sector de la margen sur, el destino que había solicitado el pasajero que abordó el taxi, una persona joven que tenía pelo rubio y cuya edad oscilaría los 25 años, de acuerdo a los pocos datos que pudo aportar el taxista a las autoridades policiales.
En el relato que hizo el chófer del interno 185 de la ATURG (Asociación Taxistas Unidos de Río Grande), el joven que abordó el auto, pidió ser trasladado desde la escuela 4 hasta la esquina de Capach y Kau. Durante todo el viaje se mostró tranquilo, pero al llegar a destino, fue cuando se desató el ataque.
El taxista dijo que el ladrón colocó un cable en el cuello, de los que se utiliza para la conexión de video cable, y que lo comenzó a aprisionar para asfixiarlo, mientras le reclamada dinero.
Ramírez opuso resistencia y luego de poder zafar de la maniobra de ahorcamiento, protagonizó una pelea con golpes de puño con el delincuente, el cual al verse reducido, pudo escapar corriendo del lugar, por lo que no pudo ser atrapado por las autoridades policiales.
Con la información que pudo brindar la víctima, personal de Científica de la Policía comenzó a bosquejar un posible identikit del agresor.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos