Dalia Gutmann llega a Tierra del Fuego gracias al BTF
En el Mes de la Mujer

Dalia Gutmann llega a Tierra del Fuego gracias al BTF

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar el stock, aunque los clientes de Tarjeta Fueguina tienen la posibilidad, hasta mañana martes, de contar con un acceso anticipado a las entradas vía internet. La entidad bancaria, en colaboración con la Secretaría de Cultura, presentará el espectáculo “Cosas de Minas” que tiene a Gutmann en el protagónico.
12/03/2018
E

l Banco de Tierra del Fuego y Tarjeta Fueguina, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y el Hotel Arakur, presentarán el espectáculo humorístico “Cosa de Minas” en Tierra del Fuego. El exitoso show de Dalia Gutmann se realizará en el marco del Mes de la Mujer el viernes 16 de marzo en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, y un día después en la ciudad de Ushuaia, en ambos casos a las 21.
La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar el stock, aunque los clientes de Tarjeta Fueguina tienen la posibilidad, hasta mañana martes, de contar con un acceso anticipado a las entradas.
“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que ya lleva más de 8 años en cartel y que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. En el espectáculo, Gutmann comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres a través de un monólogo apoyado con videos y canciones. El show provoca una catarsis generalizada ya que las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos