Vuoto participó en el plenario de la Federación de Veterinarios de Argentina
Se realizó en Ushuaia

Vuoto participó en el plenario de la Federación de Veterinarios de Argentina

Asistió a la jornada inaugural y destacó el trabajo en conjunto con los profesionales en el diseño del plan de control de población canina 2017-2022.
12/03/2018
E

l intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, participó en la inauguración de la primera reunión plenaria de la Federación de Veterinarios de Argentina (FeVA) que se desarrolló en la ciudad entre el viernes y sábado pasados.
Acompañado de miembros de su Gabinete y de concejales de la ciudad, Vuoto fue invitado a ofrecer unas palabras en el inicio del encuentro de profesionales que encabeza el presidente del Colegio Médico Veterinario de Tierra del Fuego, Adrián de Antueno.
El intendente agradeció al Colegio de Veterinarios por “la gran colaboración en el diseño del plan de control de población canina 2017-2022, tema sobre el que tenemos que trabajar y profundizar muchísimo, pero desde su puesta en marcha ya hemos podido triplicar el número de castraciones como así también de antiparasitarios entregados”.
Vuoto anunció a quienes participan del plenario de la FeVA que “está próximo a iniciarse el trabajo en el nuevo edificio para zoonosis, tal como dije en la apertura de sesiones ordinarias”.
Además, destacó la figura del médico veterinario De Antueno y recordó que “fue justamente él quien tuvo que diseñar en la Municipalidad, hace años, las áreas de Bromatología, el Matadero y Zoonosis”.
“Creo en el trabajo en conjunto, como venimos haciendo con todos los colegios de profesionales, creo en el trabajo mancomunado, en el trabajo de gestión, como en este caso con los veterinarios de Tierra del Fuego; les agradecí también que haya elegido Ushuaia para reunirse, una ciudad tan maravillosa y que está quedando cada vez más linda”, amplió.
Finalmente, el intendente de Ushuaia planteó que “queremos que nuestra ciudad se convierta en un emblema, que sea sede de todos los encuentros de todas las federaciones”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos