Desarmaron siete precarias construcciones en la Ruta provincial “J”
Además se implementó un control policial en el ingreso al sector

Desarmaron siete precarias construcciones en la Ruta provincial “J”

El procedimiento se realizó ayer a la mañana. Un grupo de uniformados y personal de catastro se dirigieron al sector donde personas ignoradas habían levantado precarias viviendas en el medio del monte. Los ocupas inclusive habían delimitado los terrenos alambrándolos y hasta con carteles de “prohibido pasar”.
13/03/2018
E

fectivos de la División Servicios Especiales conjuntamente con personal de Catastro de la provincia, desarmaron al menos siete precarias construcciones armadas con nylon, postes de madera y chapas.
Todo comenzó con una denuncia policial y luego de una minuciosa labor realizada por parte de personal de la División Servicios Especiales ante una ola de rumores que indicaban la ocupación de terrenos en el sector, lograron detectar en el medio del monte una gran cantidad de precarias construcciones tipo ranchos.
Así las autoridades policiales ordenaron una recorrida a pie por el sector. Unos 22 afectivos iniciaron una larga caminata entre el bosque, logrando detectar desde el Km 3,8 diversas casillas construidas con nylon, postes de lenga y chapas.
A raíz del dicho relevamiento, ayer personal de Catastro de la provincia realizó las actuaciones pertinentes y ordenó el desarme de dichas construcciones precarias.
Los ranchos se encuentran ubicados entre 40 y 50 m hacia el interior del monte. Asimismo la policía tiene indicios de que algunos terrenos habrían sido delimitados por una mujer de origen extranjero y que los ofrecía a la venta.  
Por lo pronto personal policial montó un control en el ingreso a la Ruta J y Ruta 3, con el objeto de evitar nuevas ocupaciones.
Algunos terrenos delimitados tienen un cartel de prohibido pasar y las personas que residen en algunos ranchos niegan identificarse cuando la policía así se los solicita.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    8 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos