Seminario de Asesoramiento de Imagen en el Centro ‘Nueva Argentina’
Actividad en el espacio que conduce el concejal Pino

Seminario de Asesoramiento de Imagen en el Centro ‘Nueva Argentina’

Se desarrolló ayer en el espacio que conduce el concejal Juan Carlos Pino (PJ), en pleno centro de Ushuaia. La diseñadora Paula Mazzieri Gerlos brindó consejos y lineamientos básicos para aprender a elegir las prendas y accesorios que mejor se lucen, de acuerdo al estilo, la personalidad, la rutina y el gusto personal, porque “la imagen es la carta de presentación”, explicó.
14/03/2018
E

n el marco de la muestra artística en homenaje a la Mujer, que se lleva adelante hasta el 19 de marzo en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, la diseñadora, asesora de Imagen y fotógrafa Paula Mazzieri Gerlos brindó un seminario de Asesoramiento de Imagen Personal abierto al público.
La disertación de la Diseñadora se realizó ayer a la 13:30 en el espacio que conduce el concejal Juan Carlos Pino (PJ), ubicado en San Martín 1052. “Esta es una oportunidad única y muy importante en el lanzamiento de mi carrera”, valoró Mazzieri Gerlos, y agradeció “el lugar que me ha dado el concejal Pino y su equipo, de mostrar mi trabajo y dictar esta charla en pleno centro de la ciudad, donde todos los vecinos y visitantes pueden acceder a la exhibición”, dijo.
La colección de la diseñadora Paula Mazzieri Gerlos integra la muestra en homenaje a la Mujer, en el Centro ‘Nueva Argentina’. En tanto la disertación sobre Asesoramiento de Imagen “es una herramienta muy útil e importante, porque la imagen es la carta de presentación de las personas”, señaló la artista.
“Aunque hay gente que piensa que se trata de algo superficial, actualmente hay un estereotipo sobre el cuerpo y la figura de la mujer, que no coincide con la mayoría – observó Mazzieri Gerlos- ; se trata de aprender a vestirse, incorporar accesorios y lucirlos para realzar la belleza natural sin dejar de lado la personalidad y la comodidad”, indicó.
La joven fueguina explicó que “el Asesor de Imagen toma pequeños códigos y ‘tips’ que aportan para que el cuerpo quede armónico, con detalles, mostrando cómo cada uno se puede arreglar mejor”, y en ese sentido, “enseñamos a las personas qué tipo de ropa  y accesorios le van mejor según su estilo, gusto, personalidad y la rutina de vida que tiene; generamos hábitos por repetición, hasta que se incorporan”, expuso.
La disertación se desarrolló en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, en San Martín 1052. El espacio conducido por el concejal Juan Carlos Pino (PJ), ofrece un lugar donde los artistas locales y referentes de distintas disciplinas pueden dar a conocer su trabajo y ofrecer capacitaciones a la comunidad en general.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos