Detectaron nuevas construcciones en la Ruta “J”
Usurpación masiva

Detectaron nuevas construcciones en la Ruta “J”

Ayer hubo una reunión con representantes de diferentes áreas de Gobierno quienes se mostraron inflexibles ante este tipo de ocupaciones irregulares. No se descarta que el Gobierno de la Provincia realice una presentación judicial para lanzar a las personas que ocuparon recientemente el sector.
14/03/2018
E

fectivos de la Policía de la Provincia detectaron ayer la menos 5 construcciones nuevas además de las 7 desarmadas recientemente en sectores aledaños a la Ruta provincial “J” y como consecuencia de dicho hallazgo se concretó una reunión en la que intervinieron diversas áreas de gobierno donde se analizaron los pasos a seguir.
Las fuentes consultadas indicaron que el gobierno será “inflexible” ante este tipo de ocupaciones irregulares. Por tal motivo se dispuso un puesto de control en el ingreso a la Ruta J y Ruta 3, con el objeto de evitar que se traslade al sector material de construcción.
Ayer se reunieron en casa de gobierno: personal de la Gerencia de Catastro de la AREF, de la Secretaría de la Seguridad, personal de la policía de la provincia y de la Secretaría General de Gobierno y delinearon una serie de medidas.
Asimismo el Gobierno de la provincia no descarta realizar una presentación judicial llegado el caso, para lanzar a las personas que ocuparon recientemente el sector.
Como se recordará la intervención policial comenzó tras una denuncia policial por lo que el personal de la División Servicios Especiales realizó un minucioso recorrido “barrido” por la zona que incluyó cuatriciclos y personal a pie.
Así  lograron detectar en el medio del monte una gran cantidad de precarias construcciones tipo ranchos ubicados entre 40 y 50 m hacia el interior del monte. En una nueva recorrida, personal policial encontró un total de 5 nuevas construcciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos