La repavimentación llegó a la calle Beauvoir
La Municipalidad avanza en la trama secundaria

La repavimentación llegó a la calle Beauvoir

Continúan los trabajos de recuperación vial en Ushuaia, tanto licitados como los que se llevan adelante con personal municipal. “Estamos cerca de los objetivos que nos fijamos” para esta temporada de obras, destacaron desde el Ejecutivo.
16/03/2018
A

yer se inició la repavimentación de la calle Beauvoir en uno de sus tramos, trabajo incluido en la licitación que involucra “obras varias” y que lleva adelante la empresa Canga para la Municipalidad de Ushuaia.
En el marco de las cuadras que deben recibir tratamiento de bacheo y repavimentación, se inició el trabajo en Beauvoir, paralela a Magallanes y que une Karukinka con Darwin. Dentro del mismo paquete de obras de esa licitación, ya se cumplió la etapa de Pontón Río Negro, intervenida entre Gobernador Paz y Vernet.
“Continuamos con los trabajos en la ciudad, con las obras que fueron licitadas, adjudicadas y que se encuentran en desarrollo, aprovechando cada minuto de la temporada. Esto nos permite estar cada vez más cerca de las metas que nos fijamos con uno de los ejes de la gestión como son nuestras calles, nuestras veredas, nuestros espacios públicos”, dijo Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad.
Mientras tanto, continúan los trabajos de repavimentación en calle 12 de Octubre, lo que incluye el fresado y remoción del asfalto viejo y el algunos sectores reacondicionamiento de suelo, y se realizó bacheo en calle Cámpora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto