Pino: “Hay que ser responsables y cuidadosos con las palabras que usamos”
El concejal del PJ sobre las declaraciones de Paulino Rossi

Pino: “Hay que ser responsables y cuidadosos con las palabras que usamos”

16/03/2018
E

l concejal Juan Carlos Pino (FPV-PJ) respondió a las declaraciones de su par de Rio Grande, Paulino Rossi, que había llamado a ‘independizarnos de la incompetencia provincial’. “Los vecinos nos piden que elevemos el debate político y que actuemos con responsabilidad”, advirtió Pino, y consideró que “hay que despejar las piedras de la discordia, para encontrar los caminos de consenso”.
El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (FPV-PJ), salió al cruce de las declaraciones del concejal de Río Grande, Paulino Rossi, quien indicó que desde aquella ciudad “tenemos que independizarnos de la incompetencia provincial”. Pino alertó que “como miembros del Poder Legislativo de nuestras ciudades tenemos que ser capaces de tender puentes de unión”.
El concejal justicialista advirtió que “es una irresponsabilidad democrática plantear este golpe institucional”, y señaló que “hay que ser muy responsables con la palabra, aún más cuando somos representantes de nuestros vecinos y tenemos esta representatividad a cuestas”, sostuvo.
Pino destacó que “como concejales no podemos comportarnos como los ‘trolls’ de las redes sociales. Los vecinos nos piden que elevemos el debate político y que actuemos con responsabilidad”, por ello, “le pido al concejal Rossi, que como referentes de distintos partidos políticos seamos más cuidadosos con las palabras que usamos”, reiteró.
El Presidente del Concejo de Ushuaia y vicepresidente del PJ fueguino observó que “los vecinos nos piden que trabajemos juntos y la Gobernadora viene trabajando en este sentido; ha dado infinidad de muestras de tender la mano y de trabajar con todos”.  
En ese punto destacó que la mandataria provincial, Rosana Bertone, “ha hecho un gran trabajo pacificando y ordenando la provincia, con un gabinete plural y trabajando con todos los legisladores y con todos los partidos políticos”, y recordó que “a fin de año, se reunió con todos los intendentes para trabajar juntos, mostrando su amplitud y capacidad de diálogo. Le ha tendido la mano a los gobiernos de Ushuaia, de Tolhuin y de Río Grande”, amplió.
Para finalizar, Pino indicó que “la gente quiere que trabajemos juntos para solucionarles los problemas concretos, no para que nos peleemos”, y en esa línea “hay que despejar las piedras de la discordia, para encontrar los caminos de consenso”, reclamó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos