Mujer chocó, se dio a la fuga y la detuvieron
Un hombre resultó herido

Mujer chocó, se dio a la fuga y la detuvieron

16/03/2018
U

na mujer fue detenida por la policía tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la esquina de Marcos Zar y Staiyakin, hecho registrado este jueves alrededor de las 5.45.
La intervención de la policía surge luego que un llamado telefónico alertara sobre un accidente de tránsito fue protagonizado por un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran quien habría chocado a otro rodado, para luego darse a la fuga.
En el lugar se hizo presente personal policial quien visualizó un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa Classic, dominio INL 299, de color negro, conducido por Pablo Ezequiel Ramos, (27) quien presentaba una herida sangrante en la frente, producto del accidente.
Minutos más tarde se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron al conductor y lo inmovilizaron hasta la llegada del móvil sanitario, haciéndose presente a cargo del Dr. Ezequiel Zolezi, quien dispuso el traslado de Ramos hacia el HRU.
Asimismo en forma paralela la Central de Comunicaciones informa sobre otro accidente en Provincia Grande y 12 de Octubre.
Así tras recorridas personal policial advirtió que en la intersección de las calles Las Vertientes y 12 de Octubre, se encontraba un rodado marca Volkswagen, modelo Suran, dominio IVA 035, de color negro, el cual presentaba signos de haber participado recientemente en una colisión, ya que su parte frontal se encontraba dañada, encontrándose en su interior una mujer, quien posteriormente fue identificada Andrea Isabel Barría.
Según la policía la mujer presentaba estar bajo la ingesta de alcohol, por el fuerte aliento etílico que emanaba, y su incoordinación motora. Al ser interrogada se mostró bastante ofuscada con el Personal Policial, es por ello que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes posteriormente se hicieron presentes a cargo del Inspector Iván de la Torre, quienes luego proceden al incautamiento de dicho rodado, quedando su conductora detenida en la faz Contravencional en carácter de Comunicada, por ser infractora al E.P. Nº 01/59, art. 3º inc. B, párrafo 2º que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, quedando luego alojada en los calabozos de la Comisaria Segunda. Se labraron las actuaciones correspondientes con Personal de Policía Científica.

Comunicado Bomberos Zona Norte

La Asociación de Bomberos Voluntarios Zona Norte llama a inscripción a aspirantes para Bomberos a personas de ambos sexos, edad entre 18 a 40 años. Los interesados comunicarse al teléfono 433233 durante todo el día. O acercarse al cuartel ubicado en la calle Soldado Águila N° 2438, en el barrio La Cantera.
Staiyakin & Marcos Zar, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos