Voraz incendio destruyó una construcción en la Ruta J
Afortunadamente no hubo personas lesionadas

Voraz incendio destruyó una construcción en la Ruta J

19/03/2018
U

na casa quedó reducida a escombros, tras desatarse un pavoroso incendio, hecho registrado durante los primeros minutos de este sábado, en la Ruta J a la altura del Km 2 ½.
Comunicada la emergencia se activó el protocolo de emergencia por lo que se envió al lugar personal policial del cuartel de bomberos 2 de abril.
Al arribar el personal policial y de bomberos nada pudieron hacer consumiéndose por completo. Posteriormente de compulsas efectuadas por el personal policial se pudo saber que la vivienda pertenecería Jorge Díaz a quien no se pudo localizar, no obstante ello, se dialogó con el hijo de éste, Maximiliano Díaz, quien aseguro que su padre ya tenía conocimiento del siniestro acontecido, restándole importancia, cortando la comunicación sin poder hablar después con él.
Maximiliano dijo que no iría hasta allí, por lo que preventivamente se dejó una consigna policial para llevar a cabo la diligencia de rigor en horas de la mañana.
Asimismo dejó constancia que a primera vista no se advirtieron circunstancias extrañas que den a suponer intencionalidad ni personas afectadas, respaldado por las conclusiones a las que arribara personal bomberil, siendo la afectación del fuego en un 100 % de la casilla.
Las pericias fueron realizadas por personal de la División Policía Científica para determinar las causas del siniestro.

En Ushuaia se incendió un departamento

Por otra parte el sábado a la mañana se produjo un incendio en un departamento ubicado en Alem Nº 3432, originado accidentalmente en un colchón. Apenas iniciado el siniestro tres menores de edad de 10, 7 y 4 años respectivamente, los cuales se encontraban sin compañía de adultos, lograron egresar del lugar. Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría de Familia para la contención a los pequeños ya que uno de ellos al exteriorizarse del departamento se resbalo y sufrió una pequeña herida en su rodilla.
También se hizo presente el progenitor de los niños el cual vio el incidente mostrándose alterado y luego se retiró del lugar. La madre estaba en el hospital porque está embarazada. Si bien los menores quedaron al cuidado de la madre se puso en conocimiento al Juzgado de familia para que tomara intervención el gabinete y en caso que la mujer no pueda cuidarlos se de intervención a instituciones que correspondan.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos