Chocó a varios autos y lesionó a un peatón
Ocurrió ayer por la tarde, en Cilawaia y Yowen

Chocó a varios autos y lesionó a un peatón

19/03/2018
E

l conductor de un rodado chocó a otros tres estacionados y embistió a un peatón para luego darse a la fuga, hecho registrado este domingo por la tarde en la calle Cilawaia y Yowen en el barrio Kaupén.
Al arribar el personal policial al lugar se estableció que se trataría de una colisión en cadena con cuatro (04) vehículos involucrados en la calle Cilawaia al 1900, resultando además un peatón lesionado.
De inmediato se activó el protocolo médico mediante la Central de comunicaciones policiales solicitándose la presencia de ambulancia a los fines de trasladar al peatón lesionado identificado como Héctor Horacio González (47).
En tanto personal policial comenzó a buscar al vehículo involucrado y quien habría colisionado a los demás restantes (estacionados), siendo localizado posteriormente en la calle Hol Hol al 1700 (estacionado sin ocupante), tratándose de un automóvil marca Chery, modelo Tiggo, de color gris, estableciéndose una consigna policial hasta la localización de su conductor.
En tanto los rodados involucrados resultaron ser Chevrolet, modelo Cruze, color blanco, siendo su propietario Héctor Fabián González (27), un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color gris, siendo su propietaria Raquel Yanina González (23) y el tercero un Chevrolet, modelo Corsa, color gris, siendo su propietaria Ana Lucía Torres (33). En el lugar se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Crio Gral. Carlos Arizmendi; y el Servicio Sanitario a cargo de la Dra. Hilda Acuña, quien asistió al ciudadano Héctor González y dispuso el traslado para una mayor atención en el nosocomio local.

Cilawaia & Yowen, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos