Culminaron los operativos de desarme en la Ruta J
Usurpación masiva

Culminaron los operativos de desarme en la Ruta J

El procedimiento finalizó el último viernes dejando como resultado, el desarme de alrededor de 30 construcciones informales. El secretario de Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich, señaló que “la Gobernadora tiene un plan claro de desarrollo para la Provincia. No vamos a permitir que la especulación vaya en contra del progreso de Tierra del Fuego”.
19/03/2018
L

os operativos en la Ruta J, finalizaron el último viernes dejando como resultado, el desarme de alrededor de 30 construcciones informales.
El secretario de Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich, señaló que “la Gobernadora tiene un plan claro de desarrollo para la Provincia. Un plan que significa esfuerzo, dedicación y compromiso diario de cientos de actores. No vamos a permitir que la especulación vaya en contra del progreso de Tierra del Fuego”.
“Hemos evitado que se genere una situación que hubiera sido muy complicada de resolver a futuro. Agradecemos y valoramos el enorme esfuerzo que ha dispuesto nuestra Policía provincial, especialmente los  equipos de Servicios Especiales que han trabajado sin cesar durante largas jornadas. Ellos fueron los que hicieron esto posible.
Estamos garantizando la presencia operativa las 24hs en el sector y no permitimos el ingreso de materiales”, expresó Jovanovich.
En relación al operativo de seguridad, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri destacó que “necesitamos de todos los vecinos para mejorar los controles. Por eso, solicitamos a los fueguinos que nos ayuden a seguir evitando cualquier tipo de usurpación en la Provincia. Es un delito que no solo genera un impacto en cuestiones de seguridad sino que también tiene un efecto directo e irreversible en el medio ambiente”.
Ante cualquier sospecha, favor de comunicarse al 101 o al correo: [email protected]. La denuncia es anónima y confidencial.

Programa “Más seguros, más tranquilos”

Murray: “Escuchamos a los vecinos para mejorar la seguridad del barrio”
La Secretaría de Seguridad sigue adelante con el programa denominado “Más seguros, más tranquilos” que tiene como objetivo reunirse con vecinos de distintos barrios para analizar el estado de la seguridad en los barrios. Esta vez, el lugar elegido para el encuentro que se realizó este sábado fue el Jardín Nº3 “Mundo de Colores”.
Al respecto, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray comentó que “estamos continuando este programa que hemos lanzado hace una semana donde tuvimos mucha repercusión y una muy buena devolución de los vecinos”.
Mencionó que “la idea es continuar en diferentes barrios de toda la provincia, teniendo reuniones de seguridad para escuchar de primera mano la voz de los vecinos, y el análisis de ellos sobre el resultado de las políticas que vamos implementando. Es una buena oportunidad para plantear las ideas en las que venimos trabajando y enriquecerlas con el aporte de la visión de cada vecino, quienes están todo el día en la calle. Escuchamos a los vecinos para mejorar la seguridad del barrio”.
Por último, el Secretario señaló que “es muy importante el hecho que se están haciendo presentes los comisarios de cada comisaría, para poder intercambiar las problemáticas e ideas con los vecinos del barrio con respecto a la seguridad”.
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos