1 y 2 de abril con horario extendido en el paso fronterizo
San Sebastián

1 y 2 de abril con horario extendido en el paso fronterizo

Autoridades de ambos países acordaron que el domingo 1 y el lunes 2 de abril el horario de atención en el paso fronterizo San Sebastián comience a las 8:00 y finalice a las 2:30.
20/03/2018
P

reviendo que muchos fueguinos decidan aprovechar el fin de semana largo que se extenderá desde el jueves 29 de marzo hasta el 2 de abril, autoridades de Argentina y Chile acordaron ampliar el horario de funcionamiento del Paso Fronterizo durante el domingo 1 y el lunes 2 de abril, Día del Veterano y Caídos en Malvinas.
Habida cuenta que el último cruce de la barcaza desde el continente hacia la isla se realiza a medianoche, se resolvió a que esas dos jornadas los puestos de ambos países atiendan entre las 8 de la mañana y las 2.30 de la madrugada, en tanto que a partir del 3 de abril y hasta el 31 de octubre de 2018 regirá el horario de invierno, que abarca desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.   
Es de tener en cuenta que hasta el sábado 31 de marzo rige en la frontera el horario de verano, por lo que la atención al público se brinda de manera ininterrumpida las 24 horas del día.
La decisión de ampliar la jornada de trabajo durante los 2 primeros días del próximo mes se adoptó durante la reunión mantenida entre autoridades de la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras de la Provincia, funcionarios chilenos, de AFIP, Aduana, Migraciones, Carabineros y Gendarmería.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos