Apuñalaron a un joven para robarle el celular
Fue trasladado de urgencia al hospital

Apuñalaron a un joven para robarle el celular

Sucedió anoche en la calle Río Gallegos al 600. El joven de 21 años presentaba una herida corto punzante en el omóplato izquierdo. Al cierre de la edición la policía había demorado a dos sujetos involucrados en el hecho.
21/03/2018
U

n joven de 21 años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital al resultar herido con un arma blanca en ocasión de robo, hecho registrado anoche en la calle Río Gallegos al 600.
El incidente se registró alrededor de las 21.10. En primera instancia todo indica que Jeremías Nahuel Pérez fue increpado por dos sujetos quienes le sustrajeron su teléfono celular, utilizando para ello un arma blanca con la que lo hirieron. Pérez apuntó como supuesto autor a Matías Veliz. De inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda quienes convocaron de urgencia a una ambulancia para trasladar al joven herido hasta el nosocomio local.
Pérez presentaba una herida corto punzante en el sector del omóplato izquierdo de entre 4 y 5 cm aproximadamente.
Como consecuencia de las primeras investigaciones la policía logró determinar que se encontraban en el lugar Matías Veliz y Matías Arco, quienes tras cometer el ilícito subieron a un taxi, guiado por Paulo Benítez.
Al cierre de esta edición la policía tenía acorralado a Matías Veliz en su vivienda y habían demorado al taxista Paulo Benítez.
En tanto personal del servicio externo dela Comisaría Segunda y de otras dependencias buscaban en el ámbito de toda la ciudad a Matías Arco.
Es importante mencionar que el joven apuñalado no presentaba riesgo de vida, aunque continuaba internado en el hospital.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos