Desde Educación aseguraron que la Escuela 13 está en condiciones
Tras principio de incendio

Desde Educación aseguraron que la Escuela 13 está en condiciones

El Ministerio emitió un comunicado en el que detallaron que el principio de incendio acontecido la semana pasada no pasó a mayores y que sucedió cuando un personal de maestranza realizaba trabajos de soldadura en una columna.
26/03/2018
D

esde el Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Nivel Inicial y Primaria, emitieron un comunicado en el que señalaron que la Escuela 13 se encuentra en condiciones para el dictado de clases tras un siniestro menor que sucedió la semana pasada.
Desde la cartera educativa señalaron que: “se quieren llevar tranquilidad a la comunidad educativa de que no se produjeron ningún tipo de inconvenientes y que el establecimiento educativo se encuentra en condiciones de continuar con normalidad sus actividades”.
En la tarde de este viernes se registró un principio de incendio en el primer piso de la Escuela Provincial N° 13 “Almirante Guillermo Brown”, por lo cual el personal directivo de la institución dispuso la autoevacuación del edificio.
La Directora Provincial de Nivel Inicial y Primaria Liliana Pérez explicó que el principio de incendio se inició debido a que un empleado de maestranza se encontraba soldando una columna, produciendo chispas que provocaron un ígneo menor. “Él mismo lo sofocó con un extintor”, señala la gacetilla.
Tras el principio de incendio y por protocolo el equipo directivo tomó la decisión de evacuar el edificio a fin de preservar la integridad física de los niños y niñas que asisten a la escuela.
“Inmediatamente se hizo presente Bomberos Voluntarios de Ushuaia, al igual que personal de Infraestructura Edilicia, donde se labró el acta correspondiente, indicando en la misma que el establecimiento educativo se encuentra en condiciones de continuar con normalidad sus actividades”, señalaron desde el Ministerio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos