Volcó, salió despedido y se encuentra en grave estado
El conductor circulaba alcoholizado

Volcó, salió despedido y se encuentra en grave estado

03/04/2018
U

n hombre de 33 años se encuentra en Terapia intensiva en grave estado de salud al salir despedido tras el vuelco de un rodado, hecho registrado este domingo alrededor de las 21 en el camino al Glaciar Martial.
Una persona que circulaba por la zona informó a la policía sobre un vuelco en zona del Hotel del Glaciar. Se dirige al lugar personal de bomberos del cuartel Ushuaia y de la Comisaría Segunda quienes se hicieron cargo del procedimiento.
En el lugar se encontraba Carlos Alberto Oyarzun (29), el conductor de la unidad quien se encontraba alcoholizado. Además en el rodado viajaban Biemar Ramos Flores (33) quien salió despedido de la unidad como consecuencia de las vueltas que dio el rodado en su derrotero hasta finalmente quedar detenido sobre uno de sus laterales.
Es importante mencionar que Biemar Ramos Flores habría salido despedido del rodado, habiendo quedado tendido sobre el suelo. Tras ser inmovilizado por los bomberos fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio capitalino donde ingresó a Terapia Intensiva.
En tanto conductor no presenta lesiones visibles. El mismo habría perdido el control de la unidad por el estado de alcoholización.
Se puso en conocimiento al juzgado en turno quien dispuso se efectúe extracción de sangre a Oyarzun y se lo notifique Derechos y Garantías y se proceda al resguardo del rodado marca FIAT, modelo Uno, color blanco, dominio JNF 707.

Av. Fernando Luis Martial 2135, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos