La UCR rindió homenaje a Raúl Alfonsín
Tras el traslado de su busto a la Plaza Cívica de Ushuaia

La UCR rindió homenaje a Raúl Alfonsín

El día 2 de abril se realizó el descubrimiento del busto del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, en la Plaza Cívica de Ushuaia, lugar donde quedó emplazado tras su traslado del Paseo Costero.
03/04/2018
E

stuvieron presentes durante el acto los referentes radicales nacionales Julio Cobos, Federico Storani y Alejandro Echegaray. También participaron dirigentes locales como el presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano, los legisladores Liliana Martínez Allende, Oscar Rubinos y Pablo Blanco, los concejales Juan Manuel Romano y Paulino Rossi, Rocío Carracedo Bosch de la Juventud Radical, Norma González de la Organización de Trabajadores Radicales, Carolina Osta, militantes y vecinos en general. También estuvieron presentes los diputados Tito Stefani y Matías Rodríguez, y el intendente Walter Vuoto, acompañado por sus colaboradores.
Todos los que hicieron uso de la palabra en el acto homenaje recordaron los valores del histórico dirigente radical, su legado y la importancia de su pensamiento y acciones honradas, guiadas siempre por el bien común.
Merece destacarse que el lugar donde se ubica el busto es en la Plaza Cívica, junto a la lenga que plantó el líder radical en 1984 en la ciudad de Ushuaia. El acto fue organizado por el Comité Local de la UCR, presidido por Norma Mansilla.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos